Loading...

Che Comandante

viernes, 16 de enero de 2009

´VENEZUELA “LO MEJOR ESTÁ ADENTRO”










“LO MEJOR ESTÁ ADENTRO”



TV. CINE Y RADIO




La campaña “Venezuela lo mejor está adentro”, tiene como premisa fundamental la idea de llevar a los diferentes espacios de comunicación y participación, la imagen y representación, como el mismo lo cita, de que en Venezuela “lo mejor está adentro”.


Se busca, mostrar la esencia, lo propio desde diversos rincones naturales y emblemáticos, gente servicial y servida, humanidad, calidez y porque no, hasta un sublime toque de sensualidad. Elementos esenciales para despertar emociones y proporcionar seguridad al turista, alentando al prestador de servicios como eje fundamental para mantener ese calor que nos proporciona estar adentro de Venezuela.


Como introito fundamental hemos realizado un demo tipo (cabe destacar que el mismo fue realizado con imágenes de INATUR) como una muestra de lo que podría ser la campaña, siempre con la caras de Venezuela como elemento visible y valiéndonos de la tecnología de vanguardia, como cámaras HD y lo último en programas de edición,



Productores de campo con amplia experiencia, del mismo modo locutores con probada trayectoria nacional e internacional, garantizando una profundidad de realización aunado a una densidad de transmisión del mensaje de los valores últimos que han sido explicitados suficientemente por el proyecto de “Sensibilización Turística a través de medios audiovisuales 2009”...



A continuación les presentamos guiones y propuestas con una duración de 17” para la campaña “Venezuela Lo mejor esta adentro”, los mismos son validos para radio, cambiando elementos gráficos por efectos sonoros, el cine y la televisión, del mismo modo al crear un eslogan e imagen central y del mismo modo al crear un eslogan central de las promociones de la entidad en las cuñas, éste quedara en el subconsciente colectivo como icono sonoro siendo una ventaja adicional y un valor agregado de nuestra campaña.“Lo mejor está adentro”.


Al crear posición será de utilidad para impresos, lo cual es una ventaja adicional y un valor agregado de nuestra campaña.



Beatriz Bejarano


Productora General.

No hay comentarios: